Eco Area El Saler

INSTALACIONES

Nos complace informarles que en Eco Área El Saler hemos apostado por el uso de energía renovable como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Nuestras instalaciones funcionan con energía solar, lo que nos permite reducir nuestra huella de carbono y contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Es importante destacar que cada parcela tiene una potencia máxima de 4 amperios. Esto le permitirá la carga de dispositivos electrónicos y utilización de electrodomésticos de baja potencia, de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

PIPICAN

En nuestra área, nos enorgullece ser pet friendly y recibir a los miembros peludos de su familia. Sabemos lo importante que es viajar con sus mascotas, y por eso hemos diseñado un espacio especialmente dedicado para ellos.
Contamos con un amplio pipican de 25 metros cuadrados donde sus perros pueden corretear libremente y hacer sus necesidades de manera cómoda y segura.
Para mantener nuestro espacio limpio y agradable para todos, les pedimos encarecidamente a los dueños que por favor recojan los excrementos de sus perros. La limpieza y el respeto hacia nuestro entorno es fundamental para preservar la calidad de nuestra área y garantizar una experiencia positiva para todos los visitantes.
En caso de que necesiten bolsas para recoger los desechos de sus mascotas, no duden en solicitarlas en recepción.

VACIADO DE AGUAS

Tanto el vaciado de aguas grises, como el rellenado de agua, es gratuito para los clientes en las zonas habilitadas para ello. Las parcelas L y XL (habilitadas para autocaravanas a partir de 8 metros) cuentan con propia toma de agua. 

También personas externas que no pernocten en el área pueden utilizar este servicio por 10€.

RESIDUOS Y RECICLAJE

En Eco Área El Saler hemos habilitado un espacio específico para la gestión de residuos y reciclaje.

En este espacio, encontrará contenedores designados para diferentes tipos de materiales, facilitando así la separación y reciclaje adecuado de los residuos. Contamos con contenedores estándar para la basura común, así como contenedores separados para papel/cartón y plástico.

El contenedor de vídrio se encuentra justo enfrente de la puerta, fuera del recinto, para que pueda depositar fácilmente sus envases de vidrio.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?