Eco Area El Saler

SOBRE NOSOTROS

“Hace una década, mientras viajaba por Europa con mi esposa y nuestras adorables perras en nuestra autocaravana, me di cuenta de un problema recurrente: encontrar estacionamiento adecuado para nuestra casa sobre ruedas de más de 8 metros de largo cuando visitábamos Valencia, mi ciudad natal. Los campings locales simplemente no estaban equipados para recibir vehículos de ese tamaño, lo que complicaba nuestras visitas y limitaba nuestra libertad para explorar la región.

Decidido a resolver este dilema y compartiendo mi pasión por los viajes en autocaravana, surgió la idea de Eco Área El Saler. Quería crear un espacio que no solo ofreciera plazas de estacionamiento amplias sino que también incluyera un área especial para perros, pensada para que nuestras queridas mascotas pudieran disfrutar del viaje tanto como nosotros.

Con años de experiencia como propietario de autocaravanas y un profundo conocimiento de lo que los viajeros necesitan, me embarqué en la misión de hacer realidad este proyecto. Después de innumerables horas de planificación y trabajo duro, Eco Área El Saler finalmente abrió sus puertas.

Situado en el emblemático Parque Natural de la Albufera, nuestro espacio ofrece todo lo que los viajeros en autocaravana necesitan y a la vez respetando el medio ambiente.”

C.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?